PLAN INICIA: Bajando la cuesta de Enero

27 de enero de 2014 6 - Comentarios

¡Lo prometido es deuda!
Cuando hace un par de semanas dimos un nuevo rumbo a la comunicación de nuestra agencia de publicidad en redes sociales os prometimos que teníamos reservadas grandes ofertas y por fin están aquí.

El PLAN INICIA es el conjunto de packs promocionales de Al Margen Comunicación están destinados a emprendedores, autónomos, micro empresas y PYMES de nueva creación que se hayan dado de alta hasta dos años antes de la fecha de contratación de las ofertas. Para beneficiarse de estas ofertas sólo será necesario acreditar la constitución de la empresa o el alta en autónomos.

 

El PLAN INICIA se compone de 5 packs promocionales especialmente diseñados con los mejores precios para aquellas empresas que están empezando:

 

PLAN INICIA Diseño de Imagen

Una imagen vale más que mil palabras, y una empresa con logotipo vale más que otra sin él. Si buscas una imagen profesional y personalizada de tu negocio, que exporte esa imagen que quieres dar y que consiga que tu marca sea recordada; echa un vista a este pack promocional.

Conoce todas las tarifas aquí.

 

PLAN INICIA Diseño gráfico

¿Necesitas publicidad impresa para dar a conocer tus productos o servicios? En Al Margen Comunicación somos especialistas en diseño gráfico y con nuestras nuevas ofertas en flyers y catálogos, la visibilidad y el mejor diseño están asegurados.

Todos los detalles aquí.

 

PLAN INICIA Web

«Si no está en Internet, es que no existe». Tener presencia en internet resulta ya tan importante como ser el mejor en lo que haces. En Al Margen Comunicación te proponemos diferentes tarifas para que tu empresa pueda tener su propia página web.

Conoce las diferentes ofertas de este pack aquí.

 

PLAN INICIA Packaging

Viste tu producto como se merece. Si buscas un envase atractivo, diferente y que destace de los demás, no dejes de revisar las ofertas que te proponemos para productos como aceite, vino, dulces, embutido y precocinados.

Las tarifas para las etiquetas de los diferentes productos aquí.

 

PLAN INICIA Redes Sociales

¡Conversa con tus clientes a cualquier hora! Si las redes sociales te parecen un mundo aparte, es porque lo son: un mundo en el que podrás fidelizar a tus clientes y hacer llegar tus servicios a un increíble público potencial.

Entérate de lo que podemos hacer por tus redes sociales aquí.

 

Con estas ofertas, la cuesta de Enero es una cuesta abajo.

 

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido